ComatMatronas

Bienvenida a la vida: Nuestro nuevo programa de educación maternal

En Comat Matronas trabajamos cada día para procurar daros la mejor atención, y es con ese propósito, con el que hemos implementado y actualizado nuestro programa de educación maternal que estrenamos este mes de octubre bajo el título de Bienvenida a la vida.

Coordinado por nuestra compañera Rosa Llamas, directora de Comat Matronas, el programa formativo se estructura en cinco sesiones. La primera: salud física, emocional y social de la mamá. Luego conversamos en dos sesiones acerca del parto. La cuarta sesión es sobre el puerperio. Y la quinta y última clase teórica la dedicamos a los cuidados del recién nacido.

El nuevo programa de educación maternal de Comat Matronas se complementa con una sesión práctica de pilates en el Studio de Pilates Mireya Irurzun, para nosotras un espacio de referencia en Córdoba (calle Francisco Rabal). Las sesiones están estructuradas para grupos reducidos de un máximo de seis mamás, pues vuestra salud y confort es nuestra máxima prioridad.

¿Cómo me puedo inscribir en el programa de educación maternal de Comat Matronas?

El procedimiento de inscripción comienza en la consulta del ginecólogo o ginecóloga que está llevando a cabo el seguimiento de vuestro embarazo, con el volante que os facilita a partir de la semana 20 de embarazo.

El volante necesita de la autorización por parte de vuestra compañía médica para formalizar la inscripción. Este trámite debe realizarse directamente con ellos. A continuación, con el número de autorización, el siguiente paso es rellenar el formulario de inscripción que encontráis a vuestra disposición en este enlace.

A través de este formulario podréis elegir el inicio de vuestra primera sesión. A partir de entonces, nos citaremos cada miércoles de 17.00 a 18.00 horas durante cinco semanas. Nos encontraremos en nuestro perfil de Instagram en Comat Matronas. Al rellenar el formulario, reserváis también vuestra sesión de pilates.

Una vez completado el registro, podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico comunicacion@comatmatronas.es para recoger vuestra guía de Bienvenida a la vida (disponible a partir de noviembre) con vuestra canastilla.

Asimismo, el programa incluye un recorrido por nuestras instalaciones. En vuestra visita a la Unidad de la Mujer del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, conoceréis tanto los paritorios como las habitaciones. Así, cuando llegue el gran día, todo os resultará más familiar.

Una vez dais a luz a vuestro bebé, el equipo de Comat Matronas está a vuestra entera disposición a través de las sesiones de postparto, tanto presenciales como online, a lo largo de todo el primer año del bebé y de las que puedes informarte en este enlace. Para más información, estamos a vuestra entera disposición tanto en nuestros perfiles de Facebook, como Instagram, y en el correo electrónico ¡Gracias por elegirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.