ComatMatronas

Nuestro programa de bienvenida a la vida continúa en verano

Querida familia, en verano queremos seguir a vuestro lado con lo que nuestro programa de Bienvenida a la vida, lo que tradicionalmente se conocía como educación maternal y preparación al parto en Córdoba, continúa este verano online. Nuestra compañera Rosa Llamas, directora de Comat Matronas, impartirá cada miércoles las sesiones que comprende nuestro programa siempre en horario de 17.00 a 18.00 horas a través de nuestra cuenta de instagram Comat Matronas, y las sesiones permanecerán disponibles 24 horas para facilitar su visualización.

El programa formativo se estructura en cinco sesiones. La primera: La salud física, emocional y social de la mamá. Luego conversamos en dos sesiones acerca del parto; la cuarta sesión es sobre el puerperio. Y la quinta y última clase teórica la dedicamos a los cuidados del recién nacido.

Con la inscripción en el programa que se realiza desde la sección de educación maternal de nuestra página web comatmatronas.es, tenéis incluida además una sesión específica de pilates para el embarazo que impartimos en estrecha colaboración con el Studio de Pilates Mireya Irurzun, así como el acompañamiento a lo largo de todo el primer año de vida del bebé con nuestras sesiones de postparto y crianza consciente que impartimos los miércoles, de 11.00 a 12.00 online, y presenciales en la Unidad de la Mujer del Hospital San Juan de Dios de 12.00 a 13.00 horas. Asimismo, la inscripción en el programa incluye una vez ha nacido el bebé una sesión de introducción a la pedagogía Montessori y la Disciplina Positiva de la mano de nuestra compañera Carla Peña, fundadora de la escuela de formación earlychildfood.com.

¿Cómo podemos inscribirnos en el programa de Bienvenida a la vida de Comat Matronas? Con el volante de autorización que os facilite vuestra ginecóloga o ginecólogo en torno a la semana 20 de embarazo, y previamente autorizado por vuestra compañía médica, podéis rellenar el formulario de la pestaña educación maternal de nuestra web comatmatronas.es. Una vez hayáis rellenado el formulario, estamos a vuestra disposición en el correo electrónico comunicacion@comatmatronas.es tanto para concertar la cita para recoger la guía que acompaña el programa en formato papel de más de 80 páginas complementarias a la información teórica, así como reservar el recorrido por las instalaciones del hospital (paritorio, habitaciones) para que el gran día de darle la bienvenida a la vida a vuestro bebé, todo os resulte más familiar.

Gracias por confiar en nosotras. Para más información estamos a vuestra disposición en el correo electrónico comunicacion@comatmatronas.es así como en los perfiles de Facebook e Instagram de Comat Matronas ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.